XoSoGo on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/xosogo/art/Cobre-y-Cristal-474421824XoSoGo

Deviation Actions

XoSoGo's avatar

Cobre y Cristal

By
Published:
261 Views

Description

¿Os acordáis de Copper? ¿La muchacha esta que se fuga de una ciudad subterranea? xosogo.deviantart.com/art/Copp…

Pues ella y su abuela al final se estrellan en los jardines del palacio del Reino de Cristal. Allí conocen a la princesa, que está al cargo de todo mientras sus padres han salido a luchar contra las Sombras que residen la superficie.
Las dos recién llegadas le vienen de perlas a la princesa: Lleva años intentando convencer a los consejeros para realizar una expedición de búsqueda y rescate de las ciudades subterráneas, aprovechando que la guerra mantiene distraidas a las Sombras, pero no le hacen ni caso. Copper y su abuela podrán ayudarla a explicar a los ancianos las condiciones en qué vivían y la gravedad de la situación.
La princesa (cuyo nombre, como habréis podido comprobar, aun no he decidido) es cauta y diplomática, culta y sabia, hermosa y elegante, mientras que Copper es mas bruta que un retrato hecho a carboncillo, pero tiene buenos reflejos, maneja bien las herramientas y aprende con facilidad. Es el equipo perfecto, ¿Verdad?
Image size
400x800px 241.04 KB
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In