XoSoGo on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/xosogo/art/Keyblade-Meme-TNC-300185033XoSoGo

Deviation Actions

XoSoGo's avatar

Keyblade Meme -TNC-

By
Published:
565 Views

Description

BLANK MEME: [link]

1 - Séptimo Arte: ¿Qué mejor espada para Junior, el futuro Rey del Disfraz, que una relacionada con el teatro? Coronada con dos mascaras de teatro, seguido de un telón a modo de dientes, su parte alargada está formada por dos antifaces y el llavero es un títere atado con un cordón dorado.

Junior: [link]

2 - Sigue a la Luz: Nuestro Medium Felipe posee una espada relacionada con los espíritus. Es una cruz con un fantasma mordiendo uno de sus brazos y un reloj de bolsillo incrustado en el centro, cuya cadena baja en espiral hasta la empuñadura formando parte de ella. Su llavero es un fantasma.

Felipe: [link]

3 - Amor Primaveral: Flores y corazones, a combinación perfecta para Olivia. Una flor con uno de los pétalos mas grande que los demás de la cual brotan dos tallos entrelazados que forman el resto de la espada y rodean un corazón en la empuñadura. Su llavero es un pequeño tallo con una flor.

Olivia: [link]

4 - Placa Base: Alicia se dedica, entre otras ramas de la ciencia, a la tecnología, así que su llave espada, tal y como el nombre indica, imita la placa base de un ordenador. En su llavero hay un frasco con un líquido del mismo color que la luz fluorescente de la espada. Suelta unos y ceros.

Alicia: [link]

5 - Ley de Oro: Como no podía ser de otra forma, Víctor lucha contra el mal con una espada en forma de pistola que, además, dispara balas en sus ataques finales. La parte donde una pistola normal tiene el gatillo corresponde a la empuñadura. Su llavero es una bala igualmente dorada.

Víctor: [link]

6 - Leyenda en Tinta: La espada de Tocina representa un libro, símbolo de su amor por la literatura, del cual surge la parte alargada, que baja en zigzag hasta la empuñadura. Hay siete cristales de colores repartidos a lo largo de la espada, y su llavero es una pluma de escritura.

Tocina: [link]

7 - Juego de Niños: Los que piensen que es la llave espada de Silvestre han acertado. El orden de elementos desde la punta hasta la empuñadura son: Molinillo, lazo y botón. El molinillo da vueltas durante los ataques finales o especiales. Su llavero es una estrella atada con un cordón negro.

Silvestre: [link]

La Nueva Cuadrilla de la T.I.A by :iconxosogo:
Image size
1280x1300px 1.29 MB
Comments21
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In