XoSoGo on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/xosogo/art/Y-entonces-llegaron-ellas-404477385XoSoGo

Deviation Actions

XoSoGo's avatar

Y entonces llegaron ellas.

By
Published:
378 Views

Description

*Vuela hacia el sol y muere carbonizada*

Es broma. PERO HE INVERTIDO MUCHOS DÍAS EN ESTO Y ESTOY ENCANTADA CON EL RESULTADO, LO CUAL ES RARO EN MI.

Esta imagen sería la portada del crossover que da título al dibujo, "Y entonces llegaron ellas", en el cual :iconcherryandberry: y yo estamos trabajando y del que ya hemos publicado tres partes.
Por favor, para tener la sensación de epicidad que busco transmitir, acompañad la imagen con esta canción www.youtube.com/watch?v=9wSrlM… que fue básicamente la mayor inspiración que tuve al colorearlo por ordenador (Cuando hice el sketch estaba inspirada en este vídeo www.youtube.com/watch?v=5L_gOB… ya haré algo así algún día con la Cuadrilla, PALABRA)

Esto es un aviso muy serio: ME HA COSTADO UN COJÓN HACERLO. ASÍ QUE SI TIENES INTENCIÓN DE SUBIRLO A FACEBOOK, TUENTI, TUMBLR O DONDE SEA, DI QUE LO HICE YO.

National Psychology by :iconcherryandberry:
La Nueva Cuadrilla de la T.I.A. :iconxosogo:
Image size
1150x590px 440.15 KB
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
edizabas's avatar
cuatro  preguntas:  1) si  Fiodor  es  el  que  está  detras  de  Felipe, ¿quien  está  detras  de  Victor?.
2) ¿Que poder es el que tiene Silvestre?. ¿Curativo - ya que apuñalo a uno con las tijeras  y tras recuperarse del desmayo solo le quedaban  las  marcas  del  jersey - o otra cosa?. 
3)y  aparte, ¿Silvestre  está  mal  de  la  cabeza?.
4) ¿porque  tiene  esa  pinta  Tocina?.